Ahorro Energético | Sistemas de Aerotermia y Biomasa

Mantenimientos Holguin le ofrece un completo servicio de ahorro energético en sus sistemas de calefacción.

Solicitud de ASISTENCIA

advertisement

Solicitud de Asistencia

Últimas Noticias

Mantenimientos Holguin le ofrece un completo servicio de ahorro energético en sus sistemas de calefacción.

 ahorro-energetico-biomasaSe trata de sistemas de calefacción que consumen mucha menos energía y contaminan mucho menos.

Son los sistemas conocidos como BIOMASAAEROTERMIA.

 Con estos sistemas se consigue contaminar menos y consumir mucha menos energía consiguiendo un ahorro muy interesante.

Disponemos de asesoramiento sobre el sistema más conveniente en cada caso en el que incluimos cálculo de ahorro/año. Se pueden acoplar perfectamente a la instalación existente y se pueden generar ahorros de hasta un 45%.

AHORRO ENERGÉTICO UTILIZANDO BIOMASA

Ahorro energía utilizando pellets en sus calderasLa biomasa se presenta como una energía alternativa que asegura un mayor respeto por el medio ambiente. Una fuente de energía renovable derivada de material biológico natural, en este caso pellets o leña.

Biomasa un recurso ecológico y que ahorra energía y dinero

 

La BIOMASA se presenta como una alternativa excelente. Una fuente de energía renovable, derivada de material biológico natural como pueden ser la madera (leña) o diferentes residuos forestales (pellets).

Mantenimientos Holguin es una empresa de referencia en la hibridación de estos sistemas con su instalación actual.

Productos que ofrecemos que utilizan BIOMASA

Estufa de Pellets

Estufas de pellets

La estufa de pellets BIO Agua se ideado para ser usada como generador en instalaciones con radiadores o suelo radiante de viviendas unifamiliares, ya que aporta una potencia calorífica de hasta 16,4 kW.

Insertables de Leña

Insertables de leña

Los insertables de leña con intercambiador de agua están pensados para mejorar el rendimiento de las chimeneas, además de utilizar el calor producido para el calentamiento de los radiadores, constituyendo una solución idónea para disfrutar de un mayor confort en el hogar.

Calderas de Biomasa

Calderas de Biomasa

Las calderas de biomasa representan una excelente alternativa a los combustibles tradicionales de gasóleo y gas, aportando claras ventajas mediambientales y de sostenibilidad , al estar consideradas de emisiones neutras de CO2.

Llámenos al 948 267 154 si quiere obtener y ampliar la información sobre estos productos de ahorro energético en el sistema de calefacción utilizando BIOMASA

Si desea más información sobre nuestros servicios de AHORRO ENERGÉTICO, envíenos AHORA el FORMULARIO

AEROTERMIA | AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO

¿Qué es la aerotermia?

Los sistemas de aerotermia se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el agua caliente sanitaria.

La bomba de calor aire-agua transporta el calor del aire exterior al interior de la vivienda, utilizando un fluido refrigerante como elemento de transporte de energía. dicho calor se transmite mediante un intercambiador al fluido de la instalación de calefacción o de ACS.

Con la instalación de bombas de calor aire-agua se alcanzan ahorros de más de un 75% respecto a otros sistemas que tienen como fuente de energía la electricidad.

Productos de Aerotermia que Mantenimientos Holguin comercializa, monta y mantiene

BOMBA DE CALOR DIVIDIDA DE AIRE/AGUA BWL-1S(B)

BOMBA DE CALOR DIVIDIDA DE AIRE/AGUA BWL-1S(B)

La bomba de calor ideal para calentar y refrigerar con una resistencia eléctrica adicional para un mejor rendimiento en calefacción, especialmente a bajas temperaturas.

La BWL-1S (B) es la solución energéticamente eficiente para calentar, refrigerar y obtener acs de forma respetuosa con el medio ambiente, adaptándose de forma continua a sus necesidades. El módulo exterior ocupa poco espacio y puede montarse tanto sobre el suelo como en una pared.

CHA MONOBLOCK

CHA MONOBLOCK LA BOMBA DE CALOR ADELANTADA A SU TIEMPO

La bomba de calor innovadora, sofisticada, made in Germany, con refrigerante orientado al futuro e ideal para vivienda unifamiliar.

BOMBA DE CALOR PARA ACS SWP

APROVECHE LA ENERGÍA DEL AIRE PARA LA PRODUCCIÓN DE SU ACS.

La bomba de calor para ACS SWP le ofrece una producción de ACS cómoda utilizando para ello la energía del aire. Además, puede aprovechar el aire de escape que se genera una vez enfriado para refrigerar o deshumidificar una estancia.

Llámenos al 948 267 154 si quiere obtener y ampliar la información sobre estos productos de ahorro energético en el sistema de calefacción utilizando BIOMASA