Reparación de Calderas en Pamplona y Navarra

MANTENIMIENTOS HOLGUIN S.L. es una empresa mantenedora que desarrolla sus actividades en el mantenimiento y reparación calderas, ACS y calefacción.

 

Más info

Servicio Técnico Especializado Wolf y Tifell en Pamplona y Navarra

En Mantenimientos Holguín, S.L. le ofrecemos un Servicio Técnico Oficial especializado, con empleados formados para trabajar con las marcas Wolf y Tifell.

 

Más info

Servicio Técnico Especializado de Mantenimiento de Calderas

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El CONTRATO DE MANTENIMIENTO comprende una revisión y puesta a punto de su aparato, comprobando todos los sistemas de seguridad y rendimiento; con el objetivo de prolongar la vida de su caldera.

Más info

Ahorro energético | Sistemas de Aerotermia y Biomasa

Mantenimientos Holguin le ofrece un completo servicio de ahorro energético en sus sistemas de calefacción. Se trata de sistemas de calefacción que consumen mucha menos energía y contaminan mucho menos.

 

Más info

Nuestros Servicios Especializados

Mantenimiento y Reparación de Calderas

MANTENIMIENTOS HOLGUIN SL. es una empresa mantenedora que desarrolla sus actividades en el mantenimiento y reparación calderas, ACS y calefacción.

Consolidada como el Servicio Técnico Especializado de Wolf y Tifell, para una amplía zona de Navarra. También somos Servicio Técnico Especializado De Rendamax.

Aspiramos a ser un Servicio Técnico de referencia en Pamplona y Navarra, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente.

rendamax

logos wolf y tifell

REALIZAMOS REPARACIONES DE CALDERAS

 

Reparaciones y mantenimiento de aparatos de calefacción y ACS

 

MANTENIMIENTOS HOLGUIN S.L. es una sociedad domiciliada en la Plaza de los Tilos s/n 31010 Barañáin Navarra. Inscrita en el Registro Mercantil de Pamplona en el Tomo Folio Hoja nº. Y Con célula de identificación fiscal: B71006613.

 

Objetivos de nuestro servicio de reparación de calderas, instalación y mantenimiento

 

  • Ofrecer una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes.
  • Orientación al cliente
  • Rapidez en la intervención
  • Transparencia en la gestión
  • Seguridad y formación de nuestros profesionales

Calefacción | Revisión, Puesta en Marcha y Seguridad

Revisión

Haz la revisión de tu sistema de calefacción con nuestros profesionales

Puesta en Marcha

El agente que realice la puesta en marcha de un aparato de gas deberá emitir y entregar al cliente un CERTIFICADO DE PUESTA EN MARCHA.

Seguridad

El gas en su estado natural no tiene olor, no es tóxico. El gas se odoriza antes de distribuirlo añadiéndole un olor que lo hace fácilmente detectable, permitiendo su rápida detección por mínima que ésta sea.

bombilla-idea

Se apuesta por unos hogares con calefacción limpia, saludable y sostenible; unos hogares en los que disfrute del máximo confort.

En Mantenimientos Holguin ofrecemos productos de las mejores marcas y un servicio técnico de calidad que le asegurará una atención ágil y eficiente para que pueda despreocuparse de su sistema de calefacción.

Solicitud de Asistencia

Llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente 948 267 154, envíenos un correo electrónico a mantenimientosholguin@mantenimientosholguin.com

o rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

Rellene el formulario | Solicitud de Asistencia