Tienda online «Calor-Heat», ha lanzado un nuevo producto de calefacción, con el objetivo de proporcionar comodidad a cualquier persona que opta por la tecnología del sistema con paneles por infrarrojos. Tenemos en venta los paneles de alta calidad, que son productos fabricados y ensamblados en Europa. Les garantizamos la durabilidad y fiabilidad de nuestros productos que cumplen los requisitos de la Unión Europea C E. Nuestros paneles radiantes infrarrojos están libres de emisión de gases con efecto invernadero, no consumen oxígeno y tampoco las energías naturales, no hay peligro de quemaduras, explosión ni de incendio. Cumplen los nuevos estándares medioambientales y de eficiencia energética.

En pocos minutos después de encender paneles infrarrojos «Calor-Heat», la sensación de calor es casi inmediata, incluso en una habitación muy fría. Este tipo de calor tiene un efecto calmante en los músculos y estimula la circulación de la sangre, lo que proporciona un confort térmico, mucho mayor que otros sistemas de calefacción tradicional como radiadores o bombas de calor. Es completamente silencioso, sin olor, no genera ruido ni vibración.

¿Por qué paneles de calefacción por infrarrojos?

En primer lugar, porque es un sistema saludable.

No sin razón, el calor infrarrojo se utiliza en incubadoras para recién nacidos, estimula nuestro sistema circulatorio especialmente los vasos capilares en nuestro torrente sanguíneo y por lo tanto el efecto de “Los pies fríos» tan problemático para las personas con trabajos sedentarios, desaparece sin dejar rastro.

Beneficios para la salud:

No provoca la circulación de aire, evitando así el movimiento de polvo y ácaros, por lo tanto está especialmente recomendado para las personas con asma o alergias.

  • – No reseca el aire y así no afecta al sistema respiratorio.
  • – Evita la formación de los hongos, ya que mantiene las paredes secas y calientes.
  • – Mejora la circulación sanguínea y en consecuencia tiene un efecto positivo en la oxigenación de las células.
  • – Posee el efecto calmante en todo tipo de lesiones musculares, tendones, dolores reumáticos, artrosis o artritis.
  • – Tiene propiedades biostimulantes y mejora el sistema inmunológico.